balotas.com - Lotería de Panamá - Tu día de nacimiento      
 

Tu día de nacimiento

Quieres saber que día de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo) naciste? Siempre haz tenido esa incógnita? ¡ Pues balotas.com te lo revela, rellena tu fecha de nacimiento, haz click sobre el botón "Averiguar" y listo!

Introduce tu fecha de nacimiento:


Lunes

Tu planeta regente es la Luna. Aunque tienen mucha vitalidad dudan sobre sus capacidades y pueden tornarse un tanto pesimistas. Apasionados, no les agradan los términos medios; suelen ser admirados por su sentido de la justicia y sus consejos son muy tenidos en cuenta por quiénes los rodean. Su gran sentido artístico hace que le den su toque a cada cosa o a cada lugar con un infinito sentido del buen gusto. Eso sí, deben equilibrarse en el amor, ya que suele tener cambios muy constantes de ánimo y no tienen seguridad en su pareja.

Martes

Son "de armas tomar" literalmente ya que su planeta regente es Marte. Suelen ser extrovertidos y llenos de dinamismo y energía. Lo bueno es que nunca dejan nada a medias y no descansan hasta no ver sus sueños cumplidos. Sin embargo, muy a menudo defienden sus proyectos con tanto ahínco que pueden ser percibidos como tercos y esto, a nivel laboral, es una situación que se podría equilibrar un poco para evitar conflictos. Sumamente cariñosos, les encanta recibir muestras de afecto por parte de sus parejas. Difícilmente pueden cortar relaciones, se les recomienda dejar de lado la excesiva compasión ya que puede comprometer sus proyectos futuros.

Miércoles

Muy nobles, los nacidos los miércoles suelen ser abiertos y espontáneos. Son los más apreciados en su lugar de trabajo debido a sus capacidades innatas para decir adecuadamente las cosas por su regente, Mercurio. Su estilo es elegante, son muy imitados por personas de su mismo sexo, aunque también suelen levantar una nube de envidia a su paso. En el amor son muy sensitivos, aunque bastante celosos. La vida social les da vida y nuevas ideas, por lo que siempre es bueno que busquen momentos de relax en ambientes naturales.

Jueves

Para los nacidos bajo el influjo de Júpiter, la vida suele ser vista con lentes optimistas. Son sumamente sensuales y alegres. El amor suele ser complicado debido a que se les presentan muchas opciones, por lo que deberán tratar de ser consecuentes y optar por la seguridad en el afecto más que por el impulso. En su trabajo y con su familia son personas protectoras, dispuestas a darlo todo por los demás. Se les recomienda no irse a los excesos, ya que muy a menudo descuidan sus propios sueños por mantener vivos los de los demás. En cuanto a moda les gustan los tonos vivos, que activen la buena energía a su alrededor.

Viernes

Muy cariñosos, el influjo de su planeta regente, Venus, les da belleza innata y una feminidad fuera de serie. Les gustan los trabajos manuales y la familia es su principal fuerza. Deben tratar de cerrarse un poco frente a las críticas, ya que suelen hacerles mucho daño. Perseverancia y trabajo duro son palabras que las describen muy bien. Con un look nada recargado impactan por su encanto y por la sensualidad con la que llevan su ropa.

Sábado

Introvertidos por naturaleza (su planeta regente es Saturno), pueden parecer un tanto fríos pero en realidad eso lo dicen quienes no conocen su intimidad. Justicieros y llenos de generosidad, son perfectos consejeras y aliados de trabajo. En el amor necesitan darse tiempo antes de permitir que alguien descubra sus secretos, le convienen personas de carácter optimista y alegre para equilibrar este aspecto. Les gustan "las cosas claras ", y a la hora de hablar no admiten ambigüedades.

Domingo

Una vida llena de aventura describe el carácter de los nacidos en este día. El Sol es su regente, lo que le marca un futuro en donde su trabajo es parte esencial de su vida. Como son considerados excelentes trabajadores, a veces puede descuidar sus afectos. Muy creativos y espontáneos, casi siempre alcanzan sus metas. Su extremada sinceridad puede herir a quienes están a su alrededor por lo que se recomienda prudencia. En pareja son muy apasionados, ardientes como el mismo Sol.