Horóscopo 2020 - Lotería de Panamá - balotas.com      
 

Horóscopo 2020

Quieres saber tus números de la suerte? Con qué color tienes que vestirte para atraer tu suerte? Quieres saber como te tienes que manejar éste año? El horóscopo nos ayuda a estar informados sobre lo que el destino nos tiene planeado. El cosmos, a través de su infinita energía y sabiduría, pone a nuestro alcance información sobre nuestras vidas en el horóscopo. El horóscopo es la herramienta que nos permite una preparación adecuada para poder eliminar la preocupación. Mejoramos las fuerzas positivas y nos deshacemos de las negativas.


Tendremos encrucijadas en el camino, donde debemos tomar una decisión que nos puede afectar de forma masiva en nuestra vida. Si no tenemos la preparación, que es el mayor beneficio que proporciona el horóscopo, seremos invadidos por nervios, miedo, duda y desconcentración. Esto nos traerá malestar y, lo que es peor, nos podría llevar a elegir un camino que no deberíamos haber elegido. A continuación todo lo que te depara el 2020:

Capricornio

Capricornio

22 diciembre - 19 de enero

Este año será de muy buenas noticias. Éxito, éxito y más éxito, en todos los aspectos de tu vida, ya que finalmente tendrás estabilidad en tus emociones y por consiguiente en tu económica, aunque vengan problemas o situaciones difíciles no caerás en ellos como en el pasado.

En el amor

Tendrás el amor que siempre has anhelado. No estamos hablando del amor personalizado sino del concepto de una relación saludable y estable que siempre has querido.
Conocerás a alguien que te cautivará, déjate llevar por la buena estrella que siempre te guía por destino y este año se cruzara contigo en el tercer mes de este año.

En el dinero

En este tema serás el signo más exitoso, ya que vas a recuperar lo que has perdido y la confianza de empezar o seguir lo que estas emprendiendo. El dinero ya no será un problema para ti, pues sabrás como ahorrar y ganar más dinero. Tendrás más responsabilidad y así mismo más ingresos.

En la salud

Hacer cambios a principio de año en tu salud es imprescindible. A mediados de año ya verás los frutos en tus áreas del cuerpo más vulnerables.

Color

Ocres. Chocolates.

Números de la suerte

25, 13, 68.

Acuario

Acuario

20 enero - 18 febrero

Tu mente tendrá muchas ideas relacionadas a negocios y actividades comerciales con parientes, pero debes estar Alerta, no es aconsejable tener relaciones comerciales con familiares este año, Aprende a decir que no en el momento justo para que luego no te lamentes.
Cuida tu imagen en las presentaciones comerciales que tengas.
Este año busca mucho a Dios o ese poder superior en quien confías.

En el amor

Si ya tienes pareja haz algo improvisto, llénalo de placer y cuidados como estás acostumbrado hacer, ya que tendrá muchas dudas sobre tu cambio planetario los primeros meses del año.
Si aún no tienes pareja, conoce a gente y deja que tu intuición te lleve a la mejor elección.

En el dinero

Triunfarás a mediados de año en los negocios y recibirás el dinero invertido y sus dividendos.
Tendrás tres golpes de suerte, en marzo, en junio y noviembre, arriésgate a comprar inversiones en grande.

En la salud

Cuida tu dieta, ya que los excesos te harán perder cosas que antes atesorabas como la figura, el cutis y las condiciones físicas.

Color

Azul.

Números de la suerte

20, 45, 33.

Piscis

Piscis

19 febrero - 20 marzo

Este año 2020 Tendrás dos sorpresas gratas, una es relacionada a tus descendientes y la otra será de algún familiar para que goces sus bienes, puede ser una herencia o una relación comercial con algún familiar. Debes tener cuidado con los chismes… no creas todo lo que te digan, debes investigar bien antes para poder dar tu opinión ya que eres bastante convincente en tus palabras.

En el amor

Cuidado con tus herramientas de coqueteo, te pueden traer problemas este año. No todo lo que te dicen es amor verdadero. Toma en cuenta las palabras y las acciones que te puedan comprometer a dar más en la relación, utilízalas para el beneficio de ambos si la relación actual es saludable, no dejes que se debilite.

En el dinero

El dinero este año estará de tu parte, solo debes ser más generoso, recuerda que lo que se da con amor se te devuelve tres veces más, la estrella de la suerte te guiara, solo déjate llevar y que el amor en cada cosa que hagas sea una inversión en dividendos monetarios.

En la salud

Gozaras de buena salud en general, pero cuida tu dieta, en general es mantener una dieta balanceada. No comas grasas, este año posiblemente veras los resultados de tu mala alimentación con las grasas que ingeriste el año pasado. Haz Ejercicios y elimina del todo los alimentos altos en grasas malas.

Color

Amarillos, Mostazas.

Números de la suerte

44, 67, 12.

Aries

Aries

21 marzo - 19 abril

A mediados de este año viajarás por negocio o adquirirás propiedades. Vas a dejar el pasado atrás como debiste haberlo hecho desde hace mucho tiempo. Tendrás Carácter y Poder. Este año es de crecimiento personal y veras cumplidas muchas metas para el segundo semestre.

En el amor

Este año sonaran campanas de Bodas, tu estabilidad emocional la conseguirás conforme vayas haciendo las paces con tu pasado y sobre todo perdonarte a ti mismo.

En el dinero

Tendrás más dinero y estabilidad económica que el año pasado, todo esto lo conseguirás por tus propios medios, tu esfuerzo, trabajo e inversiones. Solo debes tener cuidado al principio de año y no llenarte de ansiedad por lo que ya sabes que vendrá a mediados de año.

En la salud

Vas a pensar seriamente en hacer un cambio en tu cuerpo, ya sea estéticamente o porque lo estas necesitando para mantenerte en buena forma y en buen estado.

Color

Naranja.

Números de la suerte

13, 70, 45.

Tauro

Tauro

20 abril - 20 mayo

Es el año de prepararse continuamente. Para finales de este año tendrás más títulos y más aprendizajes de vida y académicos. Siempre has sido botarate (malgastador/a) y es hora de que ahorres….lo vas a necesitar. Aprovecha un nuevo comienzo.
Estarás bajo la influencia de la luna, lo que significa que estarán más sensibles y un poquito más emocionales.

En el amor

Deberás prevenir conflictos y malos entendidos que por esas causas tontas puede llevarte a rupturas y sufrimientos innecesarios. No te dejes vencer, tu alma guerrera te defenderá de los malos entendidos en el amor, sabrás defenderte con buenos y claros argumentos. Siempre has sido un signo de valores y eso lo sabrá la gente que te quiere este año.

En el dinero

Trata de pagar todas tus deudas este año, así tendrás la última mitad del año sin ansiedad y libertad de darte un gusto en viajes o prendas de vestir. La suerte en noviembre estará de tu lado, compra loteria o rifas con premios de alto valor.

En la salud

A mediados de año tendrás algunos quebrantos de salud, pero tus fuerzas te harán pararte firme y buscar la ayuda profesional necesaria. Cuídate en el área de la cabeza, cuello y espalda.

Color

Rojo.

Números de la suerte

08, 10, 53.

Géminis

Géminis

23 mayo - 20 junio

Este año será de muy buenas vibras. En todo lo que tu quieras proponerte vas a salir adelante. Este año es tuyo. Trata de ser discreto, no le digas tus planes a nadie. Estimula más el polo positivo que hay en ti. Rodéate de personas alegres y optimistas. Los mejores meses serán junio y julio.

En el amor

Ese amor bueno que tienes no lo dejes a un lado, consérvalo y cuídalo no dejes que nadie se meta en esa relación. Por ahora te ha funcionado lo que has hecho…. Sigue así.
Si no tienes una relación, será difícil este año atraer a la persona correcta para empezar de cero.

En el dinero

El dinero nunca te faltara por la condición fija que tienes en la vida que es el ahorro. No inviertas en grande este año. Solo gasta lo necesario y siempre tendrás tu dinerito para lo que quieras.Signo generoso y este año no será la excepción, sigue asi!.

En la salud

Abundante salud. Este año no debes preocuparte por las dolencias del años pasado, ya que fuiste cuidadoso y se verán los resultados en la primera mitad de este año.

Color

Verde.

Números de la suerte

02, 65, 67.

Cáncer

Cáncer

23 junio - 22 julio

Año de cambios. El amor llega apasionadamente, debes alejarte de las malas influencias que el año pasado tenías. Abril, tu mes mágico, debes poner atención de cada día de ese mes y veras lo que está destinado para ti. Abril y mayo, tus mejores meses para tomar esa decisión que has pospuesto por años.

En el amor

Te enamorarás profundamente este año y compartirás mucho con esa persona. Siempre juntos es la clave para volverte a enamorar de él o ella si ya lo tienes.

En el dinero

Ten cuidado con el dinero fácil que llegara por herencia o regalos, al final de año lo necesitaras. No inviertas aún, este año debes ser cauteloso y debes ahorrar en lo que no estabas acostumbrado hacerlo.

En la salud

Cuídate de las caídas. Tus áreas vulnerables como los huesos son los que más te lo van a agradecer. Toma vitaminas y suplementos este año.

Color

Azul.

Números de la suerte

00, 17, 84.

Leo

Leo

23 julio - 22 agosto

Eres muy fuerte, tendrás carácter y vigor en tus decisiones. No seas tan negativo, date permiso de ser más flexible en tus cosas, trata de hacer más actividades al aire libre eso te hará pensar mejor. Tomarás posturas contundentes a mitad de año, deberás pararte firme para no desfallecer con las consecuencias de tus decisiones. La suerte para ti será en el mes de noviembre, apuesta en grande.

En el amor

Ser más independiente emocionalmente hará que encuentres el amor bueno, el que te mereces, pero si ya tienes pareja, debes reconsiderar varios aspectos que por mucho tiempo estas posponiendo. Siempre hay oportunidades con gente nueva en tu vida, no te cierres a nuevas relaciones a largo plazo.

En el dinero

Tienes muchos planes para este año, lo cual te traerá frutos rápidamente, para el primer trimestre ya tendrás el doble que te habías propuesto el año pasado. Felicidades el dinero esta de tu lado este año.

En la salud

Hacer cambios positivos en tu dieta te hará sentir muy bien en tu autoestima y en las partes más vulnerables de tu cuerpo. Cuida tu piel del sol e hidrátate mucho. Trabaja en la ansiedad lo que te repercute en malos hábitos alimenticios.

Color

Rojo vino.

Números de la suerte

12, 05, 65.

Virgo

Virgo

23 agosto - 22 septiembre

2020 año de renovación total. En el mes de Febrero te llegara la buena suerte. Mantente en armonio con tu espíritu. Vas a crecer como persona. La gente mala te rodeara este año, pero tu inteligencia emocional que has adquirido en el año pasado te guiara y sabrás alejarte de malas influencias. Ya estas evolucionando lo que es bueno para tus emociones que experimentaras este primer trimestre.

En el amor

Planeta Marte este año te traerá mucha felicidad con tu pareja sobre todo por buscar esa compatibilidad y si aún no tienes pareja encontraras la indicada o para para vivir en el amor. El Amor verdadero lo sentirás a lo largo de este año, que te apoyará en todo lo que emprendas.

En el dinero

Ofertas de trabajo no te faltaran y escogerás el que más te conviene, a mediados de este año tendrás buenas nuevas en el dinero… invertirás y ganarás el doble para finales del mes de septiembre.

En la salud

Debes ver tu salud este año sobre todo por dolores de cabezas o migrañas. Cuídate mucho, lo necesitarás. Un buen chequeo general no estará de más a finales de año. Hazte ese examen obligatorio que has estado posponiendo.

Color

Blanco.

Números de la suerte

05, 52, 99.

Libra

Libra

23 septiembre - 22 octubre

Paciente y enfocado, te vas a deshacer de lo que el año pasado te tenia atado y vas a tomar mejores decisiones en todos los aspectos de tu vida, No dejes que nada te afectes cuando ya has tomado las decisiones.
Tendrás la suerte de este planeta mágico de júpiter, arriésgate en grande para los primeros meses sobre todo compra y juega los días jueves.

En el amor

Va a ser el año de salir embarazada o formar una nueva familia. Encontrarás el amor romántico, el que siempre habías querido. Sigue adelante con un amor nuevo y verdadero que si te respetará, sabrás donde encontrarlo y cuando lo tengas no lo sueltes por más que te presionen.

En el dinero

Tú vas a guardar el dinerito que con tanto esfuerzo ganas a diario, pero sabrás como invertirlo este año y arreglarás problemas legales con los frutos de esas inversiones. Vas a tener dos golpes de suerte en marzo y en agosto.

En la salud

Vas a avanzar en la salud siempre y cuando hagas dietas que te ayuden a tener más condiciones físicas y que se hagan más fortalecidas tus áreas vulnerables que son la piel y las articulaciones.

Color

Verde.

Números de la suerte

28, 47, 91.

Escorpión

Escorpión

23 octubre - 21 noviembre

Este año es decisivo en el amor, en el dinero y en la salud. Debes tomar el mejor camino, ya que estarás a prueba con tu pareja y si no la tienes aún, algunas personas malas querrán aprovecharse de tu amor… di que no firmemente. En los aspectos varios de tu vida saldrás triunfante como siempre. Los escorpiones tienen una evolución por año determinante, va a depender de las experiencias y de la edad. Este primer trimestre debes ser cauteloso de eso dependerá el resto del año.

En el amor

Ese Amor que te está rodeando desde el año pasado no te conviene, con el dolor en tu alma dile firmemente que no. Este año tu estrella te guiará y sabrás decir que No aunque te duela. El segundo trimestre verás la luz al final del túnel. Hazte un favor no sufras de más, cuida tus emociones necesitas estar enfocado/a.

En el dinero

El dinero lo tendrás más fácil que el año pasado, pero no te dejes influenciar por malos negociadores y toma las mejores decisiones a futuro. No comiences algún negocio solo para ganar este año. Hazlo con calma y con pie firme para el resto de tu vida.

En la salud

Cuidar de ti siempre ha sido algo muy difícil en el pasado, has sido débil en tus dietas, comienza de una vez por todas este año, ya que vendrán días donde te sentirás muy mal, consecuencia de tu mala alimentación.

Color

Celeste.

Números de la suerte

23, 49, 72.

Sagitario

Sagitario

22 noviembre - 21 diciembre

Este 2020 empezaras con buenas vibras, pero cuidado, no te confundas, porque a finales de febrero las buenas vibras pueden ser robadas y tendrás que aferrarte a lo bueno de lo contario te quedaras en un pozo de vicios. Reza y todo saldrá bien.
La suerte la probarás en los meses de marzo y abril. No te dejes vencer por la gente mala que quiere aprovecharse de tu bondad que te caracteriza.

En el amor

Al principio va a ser normal, luego romperás ciclos con esa persona como por ejemplo podrás tener un antes y un después en tu vida, pero lo que no sabrás es que te sentirás mejor, mucho más relajado en este aspecto, te tomarás un espacio de soltería. Será tuyo el año y luego tendrás tiempo para el amor, pero este año será de descanso por los tantos años que has tenido de relación.

En el dinero

Este año te prepara un comienzo con frutos del año ya pasado, aprovéchalo, que no se administre en manos equivocadas porque sucederá un caos, por eso ponte en guardia y ponte firme con tu dinero.

En la salud

Come vegetales y las proteínas que más te gusten. Deja los vicios y las compras compulsivas, eso afecta tu salud mental y corporal. Cuida tus hábitos diarios.

Color

Morado

Números de la suerte

01, 80, 31.